martes, 27 de febrero de 2018


El C.D. Rompesuelas comienza la temporada de senderismo 2018


Después de celebrar la Asamblea Extraordinaria en el mes de enero, en la que salió elegida la nueva Junta Directiva, el Club Deportivo Rompesuelas comienza la nueva temporada 2018 este mes de febrero. El programa de rutas para este invierno 2018 será el siguiente:



17 de febrero, Casarabonela: ruta lineal de Casarabonela hasta Carratraca

24 de febrero, Alhama de Granada: ruta lineal de La Alcaicería a Alhama de Granada

10 de marzo, Loja: ruta circular en los Infiernos de Loja

24 de marzo, Priego de Córdoba: visita cultural a Priego de Córdoba



Desde el C.D.Rompesuelas invitamos a todos los socios y simpatizantes del club a participar en nuestras rutas, donde podrán disfrutar de Senderos Homologados por la Federación Andaluza de Montañismo; descubrir los senderos de la Gran Senda de Málaga; caminar por el Camino Mozárabe de Málaga, que forma parte del Camino de Santiago; visitar los Parques Naturales y los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

Como en años anteriores, hemos mantenido el mismo precio en las cuotas de los socios, al igual que el precio de las rutas para los simpatizantes del club, que será de 12 euros. Todos aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto con el club en el teléfono 608 18 81 96 o el correo electrónico Rompesuelass@gmail.com

María Jesús Román Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario